EX NOVI@S QUE VUELVEN

  Esos ex que te vuelven a buscar 
¿Qué quieren? ¿Una carta de recomendación?   

Hace muchos años estaba en el colegio y tenia un cuaderno negro en el que escribía; no era mi diario, ojalá lo hubiera sido, así podría saber cuál era el novio que me llamaba a dedicarme canciones,  y en ese momento siempre pensaba “cuando sea grande voy a escribir y me volveré famosa”. Y ya soy grande;  no soy famosa y tampoco escritora. Sin embargo, voy a comenzar mi blog explicando de donde a veces salen las ideas para las camisetas ALBEDRÍO y algunas historias mías.

No he sido una mujer de muchos novios, ni de relaciones muy largas, antes he estado mas tiempo soltera que cuadrada, pero estos tiempos en los que he estado soltera y han aparecido mis ex novios es cuando me he preguntado ¿POR QUÉ VOLVISTE?  Enserio, a veces cuando uno cree que ya todo está perfecto, que ya ese ex está superado,  ya ni revisas su Instagram de otro Instagram porque seguro lo tienes bloqueado del tuyo, VUELVEN y vuelven no sé con qué idea. Algunos vuelven para ser amigos, otros para pegarse una cangrejiada y otros peor quieren volver en verdad. Y es en ese momento  cuando uno se sienta en la cama con el celular en la mano la conversación de Whatsapp abierta tomándole pantallazos para enviar en el grupo de amig@s contándoles que el KARMA regreso. Es el momento de la vida en el que tienes dos caminos:
Responderle o ignorarlo.
Esta decisión es crucial para la vida por que responderle significa que todavía quieres algo o estas
muy aburrido de estar sol@. Si le respondes porque todavía lo quieres NO COMMENTS, pero si es por que estas aburrido NO LO HAGAS, corre!!!! Búscate otro mejor, la cangrejiada no puedo decir que sea mala, antes a veces es deliciosa, pero créanme, esto es jugar con fuego de volver a caer en este idilio que no va durar mucho.
Dando Papaya o Vale Huevo
Les voy a poner un  ejemplo para que sea mas fácil de entender del porqué no deben hacerlo: imagínense que ustedes están  en un trabajo y los echan porque hubo recorte de personal, (muchos tienen dos novi@s y tienen que echar a un@) y resulta que te echaron  y a los 2 meses te llaman y te dicen  “oye puedes venir a trabajar estos 2 días y miramos si te volvemos a contratar o no”. Tú con tal de quedarte con ese trabajo lo das todo como nunca y ese  viernes en la tarde (en el caso de las relaciones el domingo en la noche) te dicen  “creo que esto no va funcionar”, y tú te vas en el Uber pensando qué hiciste mal, y esto puede que pase varias veces hasta que tú sigas aceptando esa invitación tentadora y demoniaca, pero créanme es muy poco probable que te vuelvan a dar el trabajo o vuelvas en esa relación, solo necesitaban esos días unas manos extras.
Esta es de mis películas favoritas, pude entender que  mi tuza era una bobada
Esta en Netlfix para que se le vean, acompáñenla con helado.
El otro camino es el de ignorarlo, y quiero decirte que si estás en este nivel tú ya vuelas alto y solo. Estás en ese momento en el que entendiste que en el Instagram lo que hay es gente linda, te puedes quedar horas analizando las redes sociales y pensando todo el tiempo que perdiste cangrejeando con tu ex, cuanto tienes un catálogo en internet. Estás en el momento que caíste en cuenta que tú no quieres volver con él, sino que quieres tener un romance como el de Blake Lively y Ryan Reynolds.    
Es aquí cuando yo les aconsejo no caer, que si te pidió una ayuda en un trabajo de filosofía que tiene y sabe que tú eres muy buena escribiendo NO LO AYUDES, dile que estas ocupada, mirando el techo o Facebook. Si viene a decirte “hablemos que yo ya cambie, solo te tengo a ti, te amo a ti y nadie más, eres lo mejor que me ha pasado” mi consejo es HUYE porque seguro  tiene otr@s cinco más y tú eres el/la seleccionada para el día Sábado (aunque es un buen día por que no estás cansad@ del viernes y  el domingo no toca madrugar). Amig@ si algo similar te está ocurriendo mi consejo maduro es  BLOQUÉALO  (Skype, Facebook, Tinder, Whatsapp, Instagram,
gmail), así de pronto no vuelve a molestar o a pedirte una carta de recomendación.
 
La mona o ex mona

5 comentarios de “EX NOVI@S QUE VUELVEN

  1. Daniela Galan dice:

    Me encanto!! Volví unos años atrás y me sentí demasiado identificada pero menos mal ya paso, ademas creo q tenemos algo en común

  2. Maria J dice:

    Lo leí con tu tono de voz ! Jajajaja ❤️
    Me encanta mona! Lo máximo si dentro del paquete de la camiseta viniera una carta con lo que escribes !!

  3. InstaFollowFast.com dice:

    Lo que reza la leyenda de que los ex siempre vuelven es cierto. Para tu particular congoja, no siempre cuando tienes el corazon desahuciado y el lodo te llega hasta el cuello. A veces, casi siempre, estas reapariciones estelares ocurren cuando menos te lo esperas. Cuando estas en la cresta de la ola, el reaparece para verte caer y naufragar. Y joderte la vida, otra vez. Por Dios no te bajes y sigue surfeando sobre esa gran ola. Olvida la que dejaste atras .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *