✔✔EL PRINCIPE AZUL ✔✔

 

   
Esta historia me encanta por que creo que no sólo me ha pasado a mí sino a muchas personas de mi alrededor. Después de haber dicho adiós a esa relación tormentosa comencé a salir con diferentes personas; unos fueron perfectos para salir de fiesta, otros para ir a comer y unos simplemente para irse de paseo. Sin embargo, de todos esos nuevos hombres que te hablan por Instagram o por Whatsapp (éste  se usa cuando la cosa se pone seria), te mueve el piso, te gusta, te hace sentir cosquillas en el estomago, por fin alguien diferente a tu tormentoso ex te “mueve la aguja”, y es ahí cuando uno se da cuenta de lo ciego que estaba por ese “otro”.
NO COMMENTS
Este hombre tiene muchas cosas que te gustan; tiene todo lo opuesto a tu ex. Tenemos que ser sincer@s, cuando uno sale de una relación larga lo primero que dice es: “yo de hoy en adelante subiré mi nivel, mejorare la raza, saldré con un hombre fit no fat, ojalá sea mono con ojos verdes, viva solo, mida 1.90, sea trabajador, emprendedor, romántico…  y puedo seguir con esta interminable lista. Pero volviendo a la historia, uno por fin conoce a ese hombre y siente que esa novena de San Benito que tanto rezaste por fin funcionó. Es ese momento en el que no puedes creer que todo lo que pediste por fin te llegó, y es ahí cuando comienzas a hablarte con este personaje y uno se da cuenta que debe ponerse en modo belleza.  Compras ropa interior nueva,  te metes al gym, tomas vinagre de manzana para bajar la barriga, agua de papaya para la buena digestión, te echas todas las cremas para la cara, incluso saliva en las mañanas que tan mal huele, todo para sentirte y verte más linda para un fds romántico con  ese nuevo príncipe azul.
 
Recomendado para aprender buenos tips.

Cuando llega el tan anhelado fds romántico en el que piensas que será una historia como la “Cincuenta Sombras de Grey”  en el que te pones tu mejor ropa, mueres de hambre porque llevas 7 días sin comer por las noches, pero no importa vale la pena  porque te sientes perfecta. Pero queridos lectores, Christian Greys sólo hay uno,  y después de 3 días con este “príncipe azul”  en los que sólo te quito esa nueva ropa interior una vez en tres días (no entiendo los asexuales)  vuelves a tu casa sin entender qué hiciste
mal. Pero como diría una amiga mía..ajá..  tú como buena mujer le escribes para darle las gracias por todo y después de un párrafo largo en Whatsapp de esos que le dejan a uno doliendo los dedos, el cabrón te deja en leído o en azul. Pasan los días, las semanas y de repente te responde una de tus instastories, cosa que menos entiendes, le das una segunda oportunidad y te vas de viaje de nuevo para que ese domingo en la noche vuelva a dejarte como lo que es él un ¡¡Príncipe AZUL!!, porque sí que le luce ese nombre.
 

Amig@s si algo he aprendido en estos meses saliendo con este prototipo de personajes tipo PRÍNCIPES AZULES, es que si te dejan en azul no vuelvas a responderle jamás, no le des una segunda oportunidad, búscate otro que si te responda, te hable, te mande selfies, te envié corazones, voice notes, porque como dice un gran amigo mío el que quiere besar busca la boca y sino es por que quiere otra.
 
 
LA MONA O EX MONA.

2 comentarios de “✔✔EL PRINCIPE AZUL ✔✔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *