Si amas a alguien déjalo ir, si regresa, es porque nadie más lo quiso

Mi mama me dijo un día cuando mi exnovio se fue sin ninguna explicación dejándome sola con el corazón completamente roto: “Mona si el es para ti, el va volver”. y fue cierto, el problema fue que cuando volvió yo ya no lo quería para mí.

Ojalá Lucifer fuera así 

Tengo miles de historias para contar de novi@s que se han ido con otras personas no se con cual intensión, si la de probar algo nuevo, miedo al compromiso o simplemente porque son mas malos que Lucifer. se han ido con otra persona esperando encontrar el cielo cuando lo único que van a probar es el infierno y es que como todo en la vida se devuelve, no se estos exovi@s como creen que se les va devolver algo bueno cuando a la semana están comunicando en sus redes sociales el supuesto idilio de amor con foto del perro, camisetas que dicen  I LOVE YOU FOREVER, video del paseo romántico del lugar que tu le enseñaste, catalogo de fotos en Instagram, que no entiendo como en 8 días logran tomarse tantas fotos, que ni en mas de un año de relación con uno tuvieron.

Recomendados para hacer en casa

Y pasan los meses y tu comienzas tu nueva vida, como buena tuza te metes al gym, compras ropa nueva, te arreglas el pelo, conoces  gente nueva y te das cuenta  que no existe mejor medicina que darse cuenta que tú eres lo mas valioso en este mundo. Y te conviertes en un ser nuevo, un ser admirable con 10 kilos menos y hasta se te marcan ya las rayas del abdomen, mientras que tu ex se ha vuelto un poco mas fat y su nueva novi@ ni decir….

Entonces un sábado cualquiera cuando estas saliendo de tu rutina de gimnasio aparece después de un año, después de un año de ver tus instastories, de preguntar por ti a algunos amigo, aparece a  preguntarte si pueden hablar, que a el le encantaría saber de tu vida, que la peor decisión que ha tomado es dejarte, y tu como un ser decente le preguntas que paso con su relación perfecta, para que su respuesta sea que no era lo que el o ella buscaban, que lo único que quiere en su vida es volver a tenerte, que esa persona nunca va ser como tu (no entiendo por que lo comparan a uno) y tú te quedas en silencio pensando todo lo que has ganado sin esa persona y lo que seguirás ganando si lo dejas ir, por que nada mas lindo en esta vida que aprender a cerrar puertas para abrir nuevas.

libro favorito para cualquier momento de la vida

Y si mi mamá tenia toda la razón cuando me dijo que todos los que se portan mal vuelven a tu vida, vuelve esperando que después de un año que tu te volviste la mejor versión de ti vuelvas a abriles la puerta como si fueras un parque publico. Pero queridos amigos que se van, es mejor que no vuelvan si esa persona no los quiso o no fue lo que esperaban SORRY, eso les pasa por buscar el cielo en el infierno y no saber comportarse. Y los que estén pasando por la situación de no saber que hacer, si volver o darles una segunda oportunidad NO LO HAGAN, solo te están buscando por que tu eres una mejor persona y tú te mereces una persona igual o mejor que tú, que se quede contigo por siempre y te valore por siempre.

La mona o ex mona

Un comentario de “Si amas a alguien déjalo ir, si regresa, es porque nadie más lo quiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *