POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
La política de devolución o cambios descrita a continuación y aplicable a la compra de todos nuestros productos es un beneficio otorgado por Albedrío a todos nuestros clientes, que consiste en permitir el cambio de los productos, bajo los términos y condiciones descritas a continuación; Las compras realizadas se pueden devolver o cambiar en un plazo de 30 días calendario después de haber hecho la compra.
Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- No deben haberse usado, lavado o dañado.
- Deben devolverse en el empaque original.
- Debe presentarse la factura de compra.
- Las prendas en promoción o compradas en la sección “Descuentos”, no tienen cambio. Excepto por garantía
Si solicitas un segundo cambio del mismo pedido, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar esta nueva solicitud.
Si el daño es contrario a la calidad del material o fabricación de la prenda, devolveremos el producto que nos ha sido enviado y con forma de pago contra entrega.
COSTO ENVÍOS DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
En cualquier caso, el cliente asume el costo del envío de la prenda que quiere devolver o cambiar. Si el cambio es por garantía del material o fabricación de la prenda, Albedrío correrá con el costo del envío de la prenda nueva. Si el cambio es por gusto, talla, u otras razones estéticas, el cliente correrá con el costo del envío de la prenda nueva. Si Albedrío por error envió un producto equivocado, nosotros nos haremos responsables del cargo de los envíos.